Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014

Sobre el Blog

Muchachos y muchachas¡¡¡ Hola y bienvenidos.

Un gusto tenerlos por aquí en esta que espero sea su nueva casa. Nunca me había decidido a abrir un blog aunque siempre había tenido cierta inquietud por hacerlo. Mis distintas actividades como el deporte, la música y mis actividades emprendedoras me lo habían hecho imposible.
Pero ahora es distinto. Ahora me voy a tomar un respiro de mis multiples ocupaciones y empezar a entablar relación con nuevas personas a través de esta fantastica vía que es internet.



Como os he dicho mis aficciones básicas son la tecnología, el emprendimiento y el deporte y sobre esto es sobre lo que os hablaré porque en el fondo es de lo poco que se, Y más vale hablar de cosas que se sepa porque ya oimmos bastantes tonterías a lo largo del día como para colaborar e enfangar más este mundo.

En cuanto al deporte me gustaría hablar sobre todo de mi nuevo descubrimiento para incrementar mi rendimiento deportivo que no es ni más ni menos que la dieta paleolítica. La dieta paleolítica o dieta ancestral se basa en comer como antes de la agricultura. Los defensores de la dieta argumentan que mientras que nuestra forma de alimentarnos a cambiado sustancialmente en los últimos 10000 años nuestros genes no lo han hecho y que gran parte de las enfermedades que sufrimos actualmente son debidas a este cambio de alimentación. En general la dieta paleolítica propugna la vuelta a una alimentación más sana rebajando el consumo de carbohidratos e incrementando el consumo de grasas. Os hablaré de ella no os preocupeis

En cuanto a la tecnología me gustaría hablaros de los distintos gadgets que uso en mi día a día y en como me hacen la vida mucho más agradable y fácil. Os hablaré de tablets, moviles, ebooks y de todo lo que me vaya comprando para trastear

Por último os contaré mis proyectos de emprendimiento. Algunos han terminado con más exitos que otros e incluso algunos han sido un rotundo fracaso pero en el fondo de todos he aprendido.

Nada más un abrazo y nos vemos pronto por aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario